Teatro infantil

teatro-infantil-madridEn el 32 de Pío Baroja no se olvida de los más peques de la casa. Nos divierte mucho trabajar para ellos por el entusiasmo y la ilusión que transmiten. No hay nada más puro y gratificante para un actor que la sonrisa de un niño.

Te ofrecemos sorprender a tus hijos con algo muy diferente, especial y único…

Si necesitas la mejor de las animaciones en cumpleaños, comuniones o cualquier tipo de fiesta infantil, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nos adaptamos y personalizamos cada evento según la edad y las preferencias de los niños a los que va dirigido. Por ello, es muy importante que os dirijáis a nosotros con bastante tiempo, previo al evento. Cuidamos al detalle cada una de nuestras representaciones.

Algunas de las animaciones que ofrecemos son:

  • Show de payasos: Dúo cómico formado por nuestros payasos Saca y Puntas. Esta divertida pareja dibujará la mayor de las sonrisas en los niños, realizarán multitud de juegos y bailes fomentando la participación de los pequeños y no tan pequeños.
  • Canta y baila con nosotros: Para los más marchosos, bailones y cantarines disponemos de unos coreógrafos capaces de hacer bailar y cantar a las estatuas. Solo tienes que transmitirnos una temática y dejarte llevar por el ritmo. Si no tienes ninguna preferencia te aportaremos muchas posibilidades. ¡Lo pasaréis genial!
  • Los piratas del 32: Varios piratas llegarán a vuestra celebración para enseñar a sus grumetes lo buena, sana y divertida que puede ser la vida en el mar. Nos enrolaremos en el barco del capitán Mandamás y formaremos parte de su tripulación hasta encontrar el tesoro perdido en la isla olvidada.
  • Cuentacuentos: Princesas pícaras, lobos miedosos, brujas honestas, piratas bondadosos, pequeños dragones, grandes duendes… ¿Cuál es su cuento favorito? Transformaremos tu celebración en el más bonito de los cuentos jamás contados. Los niños, por fin podrán conseguir hacer realidad sus sueños.
  • Las princesas del 32: Erase una vez una niña que soñaba con tener la fiesta más bonita del lugar. En ese momento apareció un hada madrina para concederle su deseo: Purpurina a mogollón, uñas de colores, rizos mágicos y mucha ilusión. Catapún chin chón…la más increíble de las fiestas apareció.
  • Bucaneros y Princesas: La princesa de los huesos de cristal ha venido a buscar a una niña para coronarla. Pero no contaban con la aparición de un malvado bucanero que interrumpirá la fiesta. La princesa, acompañada de los niños y de unos toques mágicos convencerá al bucanero de que los buenos siempre ganan.
  • Me pido un guiñol: Si lo que prefieres es un guiñol cierra los ojos e imagínalo, Cientos de historias y personajes a mogollón aparecerán en tu habitación. No lo olvides, piénsalo y lleva a tu fiesta el mejor guiñol.
  • Menuda Caperucita: Si lo deseas puedes conseguir llevar a tu evento la última y exitosa obra infantil realizada por En el 32 de Pío Baroja. Una obra para todos los públicos en la que los tópicos de los cuentos no son típicos y dónde nadie podrá para de reír y disfrutar.

Os hemos explicado tan sólo algunas de las animaciones que realizamos cada fin de semana. Estamos a vuestra entera disposición para transportar la magia y el entusiasmo a cada una de vuestras celebraciones.

Abrimos el telón…

 

Deja tu mensaje:

(optional field)

Aún no hay comentarios