Aunque la crisis nos afecta a todos y los precios no paran de subir y subir, hay pequeños placeres que tenemos que seguir regalándonos. Precisamente porque las cosas no andan del todo bien y estamos más estresados que nunca tenemos que preocuparnos más por nuestro ocio, nuestros pequeños momentos de desahogo. Sin embargo, disfrutar de un rato para nuestro entretenimiento no tiene por qué implicar un gran gasto, y, por si no te lo crees, hoy hablamos de los mejores planes de teatro barato en Madrid.

Teatro barato en Madrid:

Microteatro: Una opción que cada día está más de moda. Si aún no has ido a ver ninguna obra de microteatro, desde En el 32 de Pío Baroja te animamos a añadirlo a tu lista de planes futuros. Son representaciones cortas, en torno a los quince minutos, y cuyo precio no suele superar los 5 euros por obra. De esta forma, el espectador puede escoger cuantas funciones quiere ver en función del dinero que nos quede en el bolsillo. Son varias las compañías que se dedican a esta clase de espectáculos, la mayoría de ellas realizan sus representaciones en el centro de Madrid, como “Microteatro por dinero”, “El Esconditeatro” o “Microteatro Casi Gratis”, pero también somos muchas las asociaciones que preparan pequeñas funciones de microteatro sin exponerlas en el centro para que puedan ser contratadas para amenizar cualquier fiesta o celebración. El microteatro se ha convertido en la mejor opción para ver teatro barato en Madrid y se pueden encontrar grandes ofertas en las que se incluyen cenas o copas con la representación.

Teatro bus: Esta forma de ver teatro aún no está muy extendida pero puede resultar muy barato si se cuenta con un gran grupo interesado en asistir. Es una forma original, innovadora y, sobretodo, divertida de hacer y de ver teatro. La obra se representa en el interior de un autobús, mientras que el público disfruta del viaje a bordo. El problema es que las tarifas suelen estar preparadas en función del número de plazas del bus, por lo que cuantos más pasajeros haya, más barato saldrá.

Teatro barato en Madrid: Para los que prefieren sentarse en un teatro durante al menos una hora también hay opciones a un precio bajo y un espectáculo de muy buena calidad. En vez de centrarnos en los teatros más grandes del centro de la capital, te recomendamos buscar en otros un poco más pequeños pero que tienen muy buenas obras y un gran reconocimiento. Por ejemplo, en el teatro Pequeño Gran Vía podemos ver hasta el 31 de mayo la función “La cavernícola” por solo 16 euros. Toc Toc lleva ya cuatro años en Madrid y seguirán hasta el 3 de mayo en Príncipe Gran Vía, pudiendo conseguir entradas desde 15 euros. Para los amantes de los musicales, tenemos “La llamada” en el teatro Lara por 18 euros hasta el  26 de abril.

Ahora que te hemos dejado sin excusas con esta selección de teatro barato en Madrid, no dudes en asistir a  ver esta clase de espectáculos en tus ratos libres. Como siempre, si quieres añadir cualquier comentario o pregunta sobre estos u otros espectáculos de teatro barato en Madrid, puedes hacerlo dejar tu mensaje el final de esta entrada.

La Presi

Escrito por: En el 32 de Pío Baroja

Deja tu mensaje:

(optional field)

  1. Muchas gracias por la información. Este finde toca salida al teatro!!! La forma más divertida de disfrutar del tiempo libre en buena compañía!!!!