Sorpresas para empresas

sorpresas-para-empresas-madrid¿Piensas que las reuniones y cenas de empresa con tus compañeros de trabajo son siempre iguales y acabáis hablando de lo mismo? ¿Estás cansado de que salga el típico graciosillo de la empresa a contar sus chistes sin gracia? ¿Quieres que sucedan cosas diferentes y únicas en esas reuniones? Si quieres evitar todo esto y algunas situaciones más cuenta con En el 32 de Pio Baroja, no lo dudes, llámanos y nosotros te daremos ideas para hacer cenas diferentes, divertidas, creativas, llenas de humor y que recordareis para siempre.

Es muy fácil, un compañero o varios se hacen cómplices nuestros y nos cuentan a quien quieren sorprender. Nosotros os haremos preguntas sobre esa persona y os pediremos su fotografía para poderlo identificar. Nos contareis sus puntos débiles, aficiones, manías etc, etc, etc…. El resto lo prepararemos nosotros. Es muy importante que los cómplices guarden el secreto para que esta sorpresa sea divertida tanto para la victima o victimas, como para el resto de compañeros. Además, haciendo esto, no nos arriesgamos a que nadie pueda estropear la sorpresa.

¿Qué os parecería ver representados a todos vuestros compañeros sobre un escenario? Puedes conseguir despertar las carcajadas recreando vuestras mejores anécdotas o posibles situaciones con un microteatro. Nuestros actores se desplazarían al   lugar que nos indiquéis para hacer una comedia o un drama con los personajes más pintorescos o relevantes (jefe pesado, secretaria pija, recepcionista romántica, compañero pesado, etc.) de vuestra empresa creando escenas cotidianas de vuestro día a día en el trabajo.

Los monólogos están de moda. ¿Qué tal si los realizamos en base a los personajes que nos propongáis? (A quien no le gustaría reírse un rato escuchando los comentarios sobre las manías del jefe, los despistes de un compañero , por qué no, las quejas del cliente más pesado que tengamos).

Contamos con un equipo de actores muy preparados para asumir cualquier propuesta, por supuesto, siempre desde el respeto, el buen gusto y el buen humor.

Lo único que queremos es que esas reuniones de empresa dejen de ser una tortura para pasar a ser una motivación y que cada año fluyan nuevas ideas que proponernos para hacer que esas reuniones sean inolvidables.

Somos muy, muy creativos, nuestras ideas siempre superan la realidad, somos capaces de hacer lo imposible para conseguir el objetivo marcado.

Contacta con nosotros y solita información y presupuesto a través de nuestro correo electrónico.

Tendrás nuestra oferta de inmediato.

 

Deja tu mensaje:

(optional field)

Aún no hay comentarios