Contrata actores para…

En el 32 de Pío Baroja cuenta con un elenco de actores con una gran preparación y una dilatada experiencia en los escenarios. Su versatilidad les hace capaces de enfrentarse a cualquier reto dentro del mundo de la interpretación.

Si necesitas actores dramáticos, cómicos, de género musical, con los ojos azules, con el pelo rizado, con acento andaluz, que tengan hecha la manicura francesa, las ingles brasileñas ……que sepan cantar, bailar, hacer malabares, jugar al billar, cerrar sobres con saliva …… Y que TODO ESO  lo hagan con creatividad, entusiasmo, naturalidad y ganas de divertirse y divertir…..

¡NO LO DUDES! Nuestra compañía, En el 32 de Pío Baroja, tiene la solución. Contamos con todos los perfiles que puedas necesitar. Contacta con nosotros.

CURRICULUM ACTORAE  (de andar por casa)

Os hemos confeccionado una lista con algunas pequeñas “particularidades” de nuestros actores, para que podáis saber algo más de ellos aunque sea sucintamente.

Guillermo Robledo

Joven actor de reconocida valía. Sería tan complejo explicar su riqueza interpretativa que optando por la sencillez diremos: En dos palabras, ¡Impre-sssionante!

Paula López

La benjamina de la compañía. Ingenua, soñadora. Sin duda la mejor Princesa allende los mares.

María de las Heras

Decidida, super-organizada (aunque su madre te dirá lo contrario) y una gestora de lujo.

Encarni Gil

Multifuncional y  buscadora del equilibrio. Sin olvidar dar dieciocho mil vueltas a todo, lo mismo te plancha una estrofa de Quevedo que te borda a cadeneta un Moliere.

(Funciona a 220 w).

Julián de las Heras

Muy majete. En proceso de… ¡le da vergüenza!   Aunque en el “fondo” bucea que te mueres… Él, si hay que tirarse a la piscina, se tira.  Vamos ¡un tío cojonudo!    (Su madre lo ratifica).

Raquel Pérez

Intrépida donde las haya, decidida, constante…..mente dando el coñazo y poniendo las pilas a diestro y siniestro. ¡No te fallará!

Toñi Matellanes

Parece una leona por su melena rubia. Se diría que va de dura y “dura” nada lo que tarda en derretirse como un helado de turrón el 5 de julio a las 5 de la tarde en la Plaza España.

Las malas lenguas dicen que fue a la misma autoescuela de nuestro Super Director de Escena.

Adrián Valiente

De mirada lánguida y porte romántico (ojerosillo), ideal para tardes de otoño, lluvia resbalando por los cristales, melodía suave sonando de fondo… El melodrama es la pecera en la que se zambulle.

Luisa Fernández

De pequeña soñaba con ser trapecista, de adolescente se disfrazaba con los trajes que su madre guardaba en el armario.

Si buscas tu Dama de las Camelias, sin duda buscas a Luisa.

(…..es la de las ingles brasileñas).

Deja tu mensaje:

(optional field)

Aún no hay comentarios